Novedades


 

16.01.2013

Convención de Red Renault Trucks Argentina

Siguiendo su estrategia de crecimiento y consolidación de negocios en Argentina, Renault Trucks realizó su convención de red en Buenos Aires.

El evento, realizado durante el sábado 15 de diciembre, contó con la presencia especial de Roger Alm, Presidente del Grupo Volvo para América Latina, los altos directivos de ambas redes y el equipo gerencial para ambas marcas.


Durante el encuentro se repasaron los logros alcanzados en el 2012 y se debatieron los objetivos y los planes de desarrollo para la marca en el próximo período, bajo la nueva estrategia del Grupo en América Latina. Cada actividad desarrollada tuvo como principal finalidad, fortalecer aún más el vínculo de amistad entre los integrantes de la red en Argentina.


Además, el encuentro presentó un programa especialmente desarrollado para las esposas de los directivos de la red y del grupo gerencial de la compañía, como forma de reconocimiento a quienes, con su apoyo incondicional en el día a día, se constituyen en un factor esencial de la gestión del negocio.