Novedades


 

27.04.2017

El Grupo Volvo inaugura nuevas instalaciones del concesionario Caminoa en Tucumán

Caminoa S.A., concesionario oficial del Grupo Volvo, inauguró sus nuevas instalaciones multimarca en la provincia de Tucumán.

En el marco de la expansión y modernización de los puntos de atención en Argentina, el Grupo Volvo anuncia la inauguración de las nuevas instalaciones multimarca del concesionario Caminoa SA en Tucumán -situado sobre Ruta Nacional 9 Km 1303, Los Pocitos- para atender a las marcas Volvo Trucks, Volvo Buses y Renault Trucks. La inauguración de este nuevo punto, equipado con tecnología de última generación, afirma la apuesta de grupo en la región Noroeste del país.

La obra fue edificada sobre un terreno de 6.000m2 de superficie. Cuenta con una área cubierta de 2.000m2 que contempla oficinas comerciales, un amplio depósito de repuestos, área de capacitación técnica, sala de armado de motores y caja, y área para la prestación de servicios de mantenimiento y reparación con puestos de trabajo para la atención de 10 camiones en simultáneo.

Con la inauguaración de esta moderna instalación, sumado a las instalaciones de Salta Capital, Caminoa SA amplía su capacidad de atención en la región del Noroeste Argentino, brindando servicio a sus clientes de manera más eficiente y con profesionales altamente capacitados y equipados.

Gabriel Angulo, Gerente de Postventa del Grupo Volvo en Argentina comentó: “Nos complace felicitar a Caminoa SA, por la inauguración de estas nuevas instalaciones, que lo posicionan como un ejemplo en la región y confirman su firme compromiso con el Grupo Volvo y con nuestros clientes de la zona.”