Novedades


 

04.08.2014

INAUGURACIÓN COMODORO RIVADAVIA

El Grupo Volvo reafirma su presencia en el sur del país con la inauguración de las nuevas instalaciones del concesionario multimarca Ruta Sur Trucks en Comodoro Rivadavia.

Ruta Sur Trucks, concesionario oficial del Grupo Volvo, inauguró sus nuevas instalaciones multimarca en Comodoro Rivadavia, Chubut.

En el marco de la expansión de sus operaciones en Argentina, el Grupo Volvo anunció la inauguración de las nuevas instalaciones multimarca de su concesionario Ruta Sur Trucks, que atenderá las marcas Volvo Trucks, Volvo Buses y Renault Trucks, para la región patagónica del país.La ceremonia de inauguración se llevó a cabo el pasado 26 de junio en el nuevo predio, situado sobre Hipólito Yrigoyen 1085 (Ruta Nacional 3) en la Ciudad de Comodoro Rivadavia, Provincia de Chubut. El evento contó con la presencia de más de 300 invitados, entre ellos clientes, familiares, amigos, prensa y altos ejecutivos del Grupo Volvo y de la casa matriz.La obra, que representó una inversión de US$ 300.000, fue edificada sobre un terreno de 2000 m2 de superficie y reúne todos los requisitos necesarios para la correcta atención comercial de las tres marcas, en productos y repuestos, la capacitación técnica, y la prestación de los servicios de mantenimiento y reparación.Durante el evento, Germán Decker, Director General del concesionario, presentó las nuevas instalaciones y destacó el notable salto en materia de ampliación de sus operaciones en la región, y el entusiasmo con que encara el nuevo desafío en el sur argentino, fuertemente apoyado por su equipo de colaboradores y su familia. Además destacó que este es un primer paso para afirmar las marcas en que antecede inversiones mayores.

Características del nuevo predio

El nuevo edificio posee localización estratégica sobre la transitada Ruta Nacional Nº3 y sus principales características son las siguientes:

Terreno 2000 m2
Superficie Cubierta 1500 m2
Post Venta (Taller y depósito) 850 m2
Inversión USD 300.000

Inversión clave para el desarrollo de Volvo Trucks, Volvo Buses y Renault Trucks

“Con esta inversión demostramos nuestro continuo acompañamiento a los planes de desarrollo y crecimiento del Grupo Volvo a nivel nacional. Ahora tendremos el gran desafío de comenzar a trabajar con las tres marcas del Grupo, no sólo en el Sur sino también en Buenos Aires, y estamos convencidos de que podremos ofrecer una atención de excelencia a todos nuestros clientes”, expresó Germán Decker, Director General de Ruta Sur Trucks.Por su parte, Giovanni Bruno, Director General del Grupo Volvo Argentina comentó: “Nos complace felicitar a Ruta Sur Trucks, por la inauguración de estas nuevas instalaciones, que lo posicionan como un ejemplo de la región y confirman su firme compromiso con el Grupo Volvo y con nuestros clientes de la región. Es un orgullo seguir trabajando con la familia Decker.”.

26 de junio de 2014

Para mayor información en Argentina, sírvase entrar en contacto con Sofía Carballo, Prensa y Comunicación, Grupo Volvo Argentina, o al servicio de atención al cliente al  0800 444 8658.

Teléfonos +54 (3327) 415667 ó  415654

Correo electrónico sofia.carballo@volvo.com

Para solicitar material sobre los diversos productos y fábricas del Grupo Volvo visite el sitio http://www.thenewsmarket.com/volvogroup Ud. podrá obtener informaciones gráficas en el formato de archivos MPEG2, o también solicitarlos en Beta cassette. El registro y la solicitud de dichos materiales es gratuita para medios de comunicación.