Novedades


 

28.05.2013

RENAULT TRUCKS ARGENTINA CEDE UN CAMIÓN A FADEEAC

UN CAMIÓN A FADEEAC PARA SU ENTIDAD DE CAPACITACIÓN

Renault Trucks Argentina otorgó a la Fundación Profesional para el Transporte un camión escuela para contribuir con la profesionalización de los conductores.

La compañía francesa aportó un Premium Lander 380 para la FPT, brazo académico de FADEEAC, que destinarán para la capacitación de conductores en el Curso de Chofer Profesional. La entrega se llevó a cabo en el predio de la cámara, en Boulogne, el martes 21 de mayo y contó con la presencia exclusiva de autoridades de FADEEAC, prensa especializada, directivos de Renault Trucks, alumnos y capacitadores.El Premium Lander 380 elegido para la entrega, es un vehículo ideal tanto para trayectos de larga distancia, como para la distribución regional y urbana. La unidad está equipada con un potente motor de 11 litros, 380 CV, de gran eficiencia operacional, con excelente autonomía y una capacidad de 915 litros, que hacen del Premium uno de los camiones más económicos de su clase.

Con su suspensión neumática trasera, su amplia y confortable cabina y todos los mandos al volante, el Premium Lander ofrece una excelente sensación de manejo. Además la unidad cuenta con sistema de frenos EBS, ABS de última generación, y ralentizador en el escape, lo que otorga un nivel de alta seguridad al vehículo. “Estamos muy contentos de poder acompañar esta iniciativa, que apuesta a aportar grandes beneficios en el sistema de transporte argentino. Estamos convencidos de que esta entrega, le agregará competitividad a los dedicados que deciden tomar este curso, algo que nos enorgullece y llena de posibilidades a futuro”, alegó Guido Minniti, Gerente Comercial de Renault Trucks Argentina.

Para más información:
Sofía Carballo, Prensa y Comunicación. Tel.:+54 (0) 3327 415654 - sofia.carballo@volvo.com