Novedades
rss


 

04.04.2013

RT REAFIRMA SU PRESENCIA EN LA REGIÓN DE CUYO

Nuevas instalaciones en la ciudad de Mendoza

Renault Trucks Argentina inauguró sus nuevas instalaciones en la ciudad de Mendoza, para atender las operaciones en el área de Cuyo.

El Grupo Volvo amplía las operaciones de la marca Renault Trucks en el país, respaldando la inauguración de un nuevo y moderno concesionario para camiones que atenderá las provincias de Mendoza y San Juan. Reafirmando su estrategia de crecimiento y expansión, reabre sus puertas en un predio de más de 1000 m2., concentrando puntos de atención comerciales, de servicios y repuestos.


La emotiva apertura se llevó a cabo el 26 de marzo pasado en las nuevas instalaciones, ubicadas en Carril Saenz Peña 1215, Luzuriaga, Maipú, lugar estratégico de la ciudad que centraliza predios y playas de empresas relacionadas con el transporte de carga. El evento contó con 150 invitados, entre ellos, funcionarios de la ciudad, altos ejecutivos de Renault Trucks y de la casa anfitriona, clientes, prensa especializada, familiares y amigos.

Al inaugurar este nuevo predio se ofrece mayor área, funcionalidad y mejor atención a los clientes, aprovechando la sinergia del Grupo en la región. Por el lado de los vehículos exhibidos, se destacaron el Premium Lander 380 Optidriver DXi+, ideal para el transporte internacional Argentina-Chile, debido a las ventajas de su caja robotizada, la potencia de su freno motor y los atributos del sistema de freno EBS en la cordillera. Por otro lado, el Midlum también fue un gran protagonista de la noche, apropiado por su baja tara y contenido consumo de combustible. Y por último, el Kerax 440, vehículo excepcional para trabajos fuera de ruta y minería, por su potencia y robustez.Guido Minniti, Gerente Comercial de Renault Trucks Argentina, manifestó: “La división Trucks cuenta hoy con 12 concesionarios a lo largo del país, que representan puntos de venta y post venta. El evento coincide con un importante momento del Grupo, que viene reforzando sus planes de negocio con objetivos de mediano y largo plazo, para seguir consolidando las operaciones en el país”.

rss