Novedades
rss


 

04.02.2013

Renault Trucks PRESENTÓ EL PREMIUM LANDER 380 DXi OPTIDRIVER+

GIRA POR TODO EL PAÍS

Renault Trucks Argentina presentó en el Autódromo de Buenos Aires la versión del Premium Lander 380 DXi con caja robotizada. En un evento exclusivo para clientes y prensa, este novedoso vehículo demostró sus habilidades en la pista, entre las cuales se destacan sus condiciones de máximo confort y la reducción de consumo de combustible en todo tipo de trayectos.

El nuevo Premium Lander 380 DXi Optidriver+ se presentó el 12 de noviembre en el Autódromo de Buenos Aires con un Test Drive exclusivo para clientes y prensa. Esta primera estación inició la gira nacional que comprende distintas ciudades argentinas, donde se replicó el evento. Presente a nivel internacional en más de 100 países, Renault Trucks pone a disposición una gama de vehículos especialmente adaptados a las nuevas exigencias en materia de tecnología e innovación.


La gira Premium Lander 380 Optidriver+ comenzó en Buenos Aires, junto a los concesionarios Renault Trucks Argentina y Logibal, para continuar por todo el interior del país de la mano de la red. En todas las presentaciones, que continuarán este 2013, los transportistas, clientes y prensa de la zona podrán conocer y experimentar las novedades del vehículo. A un año del lanzamiento del 440 Optidriver+, y reforzando su plan de expansión y negocios, la compañía lanza el modelo 380 en el que combina las mejores características de un vehículo de carretera con la solidez de un vehículo apto para tareas de minería o construcción.


Para responder a la demanda de los clientes que buscan ante todo eficiencia de transporte y confort, el nuevo Premium Lander 380 DXi Optidriver+ brinda ventajas indiscutibles como la optimización de la velocidad y mayor agilidad de manejo, con bajo consumo de combustible.


La novedosa caja Optidriver+, efectúa los cambios de marcha más adecuados automáticamente, lo que impide errores de manipulación y elimina todo riesgo de quiebras o mala utilización del régimen económico del motor. Con menos piezas mecánicas en movimiento, la nueva caja requiere un menor mantenimiento, al mismo tiempo que prolonga la vida del embrague. El nuevo Premium Lander 380 Optidriver+, obtiene un mejor compromiso entre movilidad y consumo, relación que permite entender la característica más importante del vehículo: la óptima rentabilidad de la inversión.

rss