Novedades
rss


 

16.02.2012

Techline LABEL Latino America

atención y coordinando asistencia técnica en ruta

La plataforma Techline es la respuesta a una necesidad por parte de la Red de talleres y de los clientes de Renault Trucks, y constituye un servicio con un fuerte valor agregado: la disponibilidad sin límites de los mejores técnicos y soluciones eficaces y rápidas, con la posibilidad de poner en marcha acciones preventivas. Brindándoles atención y coordinando asistencia técnica en ruta.

En la evaluación 2011, Argentina obtuvo la categoría de LABEL al sobresalir los resultados en la evaluación del Techline, pudiendo ofrecer la mejor asistencia telefónica y de infraestructura a todos nuestros conductores para todo el HUB de Latinoamérica.

Con un cumplimiento de los estándares de calidad y servicio, por sobre el 80% exigido, RT Argentina se alzo con el 92% de los cumplimientos.
La eficacia de la recepción de cada consulta y el seguimiento hasta el cierre de cada caso, no han merecido esta distinción otorgada por RT, para brindar un mejor servicio a nuestros clientes.

rss