Actualidad

Optimum Magazine

PARA AUMENTAR LA PRODUCTIVIDAD

EDITORIAL

MODEL YEAR 2019
PARA AUMENTAR LA PRODUCTIVIDAD

En este número de la revista Optimum, la innovación cobra protagonismo de nuevo, forma parte del ADN de la marca desde sus inicios y, gracias a ello, podemos mejorar de forma continua las prestaciones de nuestros vehículos para estar siempre lo más cerca posible de las necesidades de nuestros clientes. En esta nueva edición, Renault Trucks da la bienvenida a las gamas T y D 2019 y a sus principales evoluciones: nuevos equipamientos que garantizan un menor consumo de combustible, así como un gran confort y una mayor seguridad.

También encontrarás nuevos reportajes, como el de una empresa familiar de Luxemburgo que ha optado por adquirir Used Trucks, o como el que trata sobre la renovación de nuestro compromiso con el Programa Mundial de Alimentos (PMA).

Por último, presentamos la nueva y exclusiva versión de la Renault Trucks Master Red EDITION, equipada, de serie, con multitud de equipamientos y también el artículo sobre nuestra nueva oferta ENDURANCE, un contrato de mantenimiento para vehículos de más de cinco años.

Esperamos que disfrutes de la lectura.





Bruno Blin 
Presidente de Renault Trucks