Premium 320 Dxi

Premium 320 Dxi

Inicio

Confort UNA ERGONOMÍA PERFECTA AL SERVICIO DEL BIENESTAR

HAGA SU VIDA MÁS FÁCIL

Presente en más de 100 países, Renault Trucks pone al servicio de su eficiencia una gama de vehículos especialmente adaptados a las exigencias de su profesión. Ofreciendo un consumo de combustible optimizado, cajas de cambio mecánicas, calidad de frenado por encima de la norma, el Renault Premium Distribución le aporta prestaciones y placer en la conducción.

 

El Renault Premium Distribución dispone de una carga útil excelente, confort a bordo destacable, facilidad de carrozado y una adaptación asombrosa reconocida por los profesionales. El Renault Premium Distribución se complementa con una amplia gama de equipamientos al servicio de su rentabilidad. 

UNA RESPUESTA SÓLIDA PARA CADA APLICACIÓN

Experto en la distribución pesada, el Renault Premium Distribución ofrece sus calidades excepcionales sobre toda una gama de vehículos adaptados a sus necesidades: transporte de lotes industriales, transporte express y bajo temperatura dirigida, cisterna, recolección de basura, equipos hidráulicos y portacoches. La calidad de los materiales y del ensamblaje garantizan una longevidad extraordinaria para su inversión, particularmente gracias a la protección por cataforesis y a su diseño eléctrico y electrónico totalmente seguro.

FACILIDAD EXCEPCIONAL PARA EL CARROZADO

Pretaladrado, punzonado de los largueros, piezas de unión, kit de tornillería: el chasis del Renault Premium Distribución está preparado para facilitar el trabajo de los carroceros haciéndolo más simple y más eficaz.
Renault Trucks ha desarrollado una caja electrónica dedicada a los carroceros que permite conectar fácilmente la electrónica de la carrocería a la del vehículo con total seguridad.