Premium 320 Dxi

Premium 320 Dxi

Servicios

compromiso una red de profesionales a su servicio

LA FUERZA DE LA RED

La red Renault Trucks se basa en profesionales capacitados y comprometidos a responder sin demora a su demanda. Para el mantenimiento de su vehículo, podrá contar siempre con la mejor calidad de servicios. Los talleres Renault Trucks están provistos de herramientas específicas y de los mejores sistemas de diagnóstico en interfaz con las Techlines Renault Trucks.

LA COMPETENCIA DE LOS PROFESIONALES

La formación periódica de nuestros técnicos de mantenimiento y reparación, impartida en nuestros 15 centros de formación establecidos a nivel internacional, es una garantía más del diagnóstico y mantenimiento exitoso de sus vehículos.

PREVENIR LOS INCIDENTES Y LAS AVERÍAS INMOVILIZANTES

Renault Trucks Approved Parts : la calidad de la pieza de origen
Las piezas de repuesto Approved Parts han sido diseñadas y homologadas para garantizar la calidad y fiabilidad de los vehículos Renault Trucks. El sello es la garantía del compromiso del fabricante respecto a las prestaciones de origen de sus vehículos y a la longevidad de su utilización.

Forfaits de mantenimiento
Con los forfaits de mantenimiento, usted se beneficia de prestaciones todo incluído (piezas y mano de obra) a un precio fijado de antemano. Las intervenciones son efectuadas por expertos calificados y con respuestos Renault Trucks.

CONTROLAR MIS COSTOS DE MANTENIMIENTO Y REPARACIONES

Extensiones de garantía Expandys
Disponga de un verdadero seguro para los componentes importantes de su vehículo, en función del kilometraje estimado y de la duración y nivel de cobertura buscados.

CONTROLAR MI CONSUMO DE COMBUSTIBLE

Optifuel Programme
Optifuel Programme es la solución global para reducir los costes de combustible en su empresa. Este programa, que consta de Optifuel Training y Optifuel Infomax, está destinado a los monitores, conductores instructores y jefes de parque, que instruirán a su vez a los conductores.

Optifuel Infomax
Optifuel Infomax es la herramienta de seguimiento del uso del vehículo y de desarrollo de una conducción racional. Gracias a su pedagogía y a su interfaz intuitiva, usted controla el consumo de su vehículo e identifica de forma precisa las modalidades posibles para economizar.

Optifuel Training
Utilice la competencia de nuestros instructores especializados en la conducción racional y saque así plenamente provecho del potencial de economía de sus vehículos.